Tienda online de artículos relacionados con Dragon Ball
Tienda online dedicada a todas las sagas de Dragon Ball

Sobre Dragon Ball

Dragon Ball y la leyenda china del rey de los monos Volver arriba

Existe un libro llamado Viaje al oeste, uno de los cuatro clásicos de la literatura china. En este libro se habla sobre el monje Xuanzang y la amistad que hizo con tres inmortales, donde uno de ellos es un mono llamado Sun Wukong, conocido como el rey mono o rey de los monos. Este personaje posee habilidades especiales como una fuerza increíble, aumentar su ki fácilmente, moverse a gran velocidad o dar saltos muy largos. También puede transformarse en 72 formas diferentes, conoce varios hechizos y posee la capacidad de cambiar el color de su pelo. Durante la historia también se hace poseedor de un báculo mágico y de una nube voladora

La serie de Dragon Ball tiene muchas coincidencias con el rey mono. Para empezar, el nombre Son Goku es el nombre modernizado de Sun Wukong. Además, en la primera saga de Dragon Ball, Son Goku empieza teniendo alguna de las habilidades especiales, como una fuerza increíble. A lo largo de la serie y de las sagas, Son Goku va obteniendo otras habilidades especiales, como transformarse en un mono gigante, generar bolas de energía (hechizos) o cambiar su color de pelo. También durante la primera temporada, Son Goku se hace poseedor de un báculo mágico y de una nube voladora.

Temporadas, sagas y capítulos de Dragon Ball Volver arriba

La serie de Dragon Ball está formada por varias temporadas, cada temporada está dividida en varias sagas, y cada saga está formada por varios capítulos.


Transformaciones de los saiyajins Volver arriba

Durante la serie de Dragon Ball han habido varios niveles de transformaciones de los saiyajins. La primera transformación que hubo fue durante la saga de Freezer, cuando Krilín se puso delante de Son Goku para defenderlo de un ataque de Freezer y éste lo hizo explotar delante de sus ojos. A Son Goku este hecho le hizo enfurecer y alcanzar la primera transformación, el Súper Saiyajin de nivel 1.

El segundo Súper Saiyajin de nivel 1 que se vio fue con la llegada de Trunks en la máquina del tiempo en la saga de Cell, y el tercero que se vio fue Vegeta también durante la saga de Cell al enfurecerse por no alcanzar el nivel 1.

Después de estos Súper Saiyajins de nivel 1, los siguientes Súper Saiyajins de este nivel que se vieron fueron Son Goten y Trunks durante la saga de Buu

Durante esta saga también aparecieron los Súper Saiyajins de nivel 2, que lo alcanzaron Son Goku, Vegeta y Trunks del futuro. Son Goku, además, fue el único en alcanzar el Súper Saiyajin de nivel 3.

El siguiente nivel que se vio, el Súper Saiyajin de nivel 4, fue durante la saga de Baby en la temporada de Dragon Ball GT. El primero en conseguirlo fue Son Goku, de forma natural, mientras que Vegeta lo consiguió a partir de un rayo de una máquina. Esta transformación es completamente diferente a los niveles anteriores. Mientras que los niveles 1, 2 y 3 tenían en común el pelo dorado, en el nivel 4 el pelo es negro y con pelo en el pecho.

La siguiente transformación que se vio fue Súper Saiyajin Dios durante la saga de La batalla de los dioses, donde Son Goku fue el primero en conseguirlo. El siguiente personaje que se vio transformado en Súper Saiyajin Dios fue Vegeta en la película de Súper Dragon Ball Broly.

La siguiente transformación que se vio fue Súper Saiyajin Blue durante la saga de La resurrección de F, donde se les vio tanto a Son Goku como a Vegeta. Esta transformación la alcanzaron gracias a un entrenamiento impartido por Wiss, el ayudante de Bills, el dios de la destrucción.

Después de la transformación de Súper Saiyajin Blue, la siguiente transformación que se vio fue la de Black Goku con el nombre Súper Saiyajin Rose, debido al color de su pelo.

Y para acabar, la última transformación que se ha visto hasta ahora ha sido el Súper Saiyajin Ultra Instinto en la saga Supervivencia universal, donde esta transformación se divide en dos, la incompleta y la completa. El único personaje en conseguir esta transformación de momento ha sido Son Goku. En la transformación incompleta el pelo de Son Goku se mantiene negro y los ojos se vuelven blancos, mientras que en la completa tanto el pelo como los ojos se vuelven blancos.

Transformaciones de los saiyajines

Transformaciones de Freezer Volver arriba

Freezer, considerado un destructor de planetas, apareció en la segunda saga de Dragon Ball Z, mientras buscaba las bolas de dragón.

Freezer apareció en la serie cuando Son Gohan y Krilín estaban buscando las bolas de dragón en el planeta Namek. Cuando apareció, lo hizo en su forma original. Durante la pelea con Son Goku, Freezer realizó tres transformaciones, y fue vencido y eliminado por Son Goku en su tercera transformación.

En la siguiente saga, en la saga de Cell, Freezer volvió a aparecer en la tercera transformación pero con partes del cuerpo robotizadas.

Para acabar, durante la saga de La resurrección de F, Freezer volvió a aparecer en su forma original, pero con una nueva transformación, la de Freezer Gold.

Forma original de Freezer
Primera transformación de Freezer
Segunda transformación de Freezer
Tercera transformación de Freezer

Freezer robot
Cuarta transformación de Freezer

Transformaciones de Cell Volver arriba

Célula es un androide creado por el Doctor Gero que tenía como objetivo eliminar a Goku. Edte androide también podía realizar transformaciones, pero a diferencia de Freezer, él no las podía realizar cuando él quisiera, y una vez hechas ya no podía volver a la forma anterior.

Célula tenía la posibilidad de absorber por la cola a otros seres, obtener sus poderes y sufrir una transformación. La primera transformación que sufrió fue al absorber al androide A-17, y la segunda y última, al absorber al androide A-18. También intentó absorber al androide A-16, pero le fue imposible.

Transformaciones de Célula

Transformaciones de Buu Volver arriba

Buu es un ser que es revivido gracias a la acumulación de energía de los Súper Saiyajins. El poderoso hechicero Babidi es quien lo quiere revivir para controlarlo para dominar el mundo, pero el plan le sale mal y es eliminado por el mismo Buu, quedando así libre de órdenes y al libre albedrío para hacer lo que quiera.

Cuando Goku y sus amigos se dan cuenta de lo poderoso y peligroso que es Buu, intentan vencerlo, y en algún momento parece que lo consiguen, pero éste vuelve a reaparecer en otra transformación.

La forma original de Buu es un ser gordo de color rosa con una antena que le permite lanzar rayos conn varios poderes, como transformar todo lo que alcance el rayo en tabletas de chocolate.

Mientras transcurre la saga, Buu poco a poco va enterneciéndose al hacer amistad con un pequeño perro. Este perro consigue que Buu expulse toda la maldad de su cuerpo, de donde surge un nuevo Buu, el Buu malvado, más poderoso que el Buu gordo, que consigue transformar al Buu gordo en una tableta de chocolate y comérselo, absorbiendo su poder.

Para derrotar a este Buu, Goku y Vegeta entrenaron a Goten y Trunks en la técnica de fusión para que se fusionaran y obtuvieran más poder, pero Buu consiguió absorberlo, consiguiendo una nueva transformación.

El siguiente al que absorbió fue a Piccolo, obteniendo una nueva transformación.

Y, mientras todo ésto ocurría, Son Gohan estuvo entrenando para obtener más poder y derrotarlo, pero Buu también consiguió absorberlo, obteniendo una nueva transformación más poderosa.

La última transformación que aparece es la de Buu pequeño, que aparece cuando todos los que había absorbido fueron expulsados de su cuerpo.

Transformaciones de Buu

Saga Baby

Capítulo 22: El despertar de Baby
Capítulo 23: Un invitado misterioso
Capítulo 24: El contraataque de Baby
Capítulo 25: Baby llega a la Tierra
Capítulo 26: Son Gohan y Goten: La hermandad diabólica
Capítulo 27: Vegeta es poseído
Capítulo 28: La vuelta de Goku
Capítulo 29: La gran derrota
Capítulo 30: ¿Dónde está Goku?
Capítulo 31: ¡Qué sorpresa!, Sugoroku, el gran hundimiento del espacio
Capítulo 32: El regreso de Goku. La ira del guerrero Oob
Capítulo 33: Atento Baby. El nuevo Oob ataca con su rayo de luz
Capítulo 34: ¿Fracasa la transformación? Goku, el Súper Saiyajin, está descontrolado
Capítulo 35: Lo definitivo: Goku en Súper Saiyajin 4
Capítulo 36: Un nuevo monstruo. El malvado Súper Saiyajin Baby
Capítulo 37: ¡Increíble! el K.O. doble de Goku y Vegeta
Capítulo 38: Con el poder de todos revive el Súper Saiyajin 4
Capítulo 39: ¡Ésto es el fin! Al final Baby ha sido derrotado
Capítulo 40: ¡La Tierra explota! La decisión final de Piccolo

Saga Buu

Capítulo 220: La persecución
Capítulo 221: El primer nivel
Capítulo 222: La sorpresa del segundo nivel
Capítulo 223: Goku sigue siendo invencible
Capítulo 224: El campeonato vuelve a empezar
Capítulo 225: El guerrero desenmascarado
Capítulo 226: Buenas maneras
Capítulo 227: Son Gohan a prueba
Capítulo 228: La cara oculta de Vegeta
Capítulo 229: La terrible confrontación
Capítulo 230: La revancha de Vegeta
Capítulo 231: Vegeta da explicaciones
Capítulo 232: Una aparición esperada
Capítulo 233: Falsas apariencias
Capítulo 234: El ataque de Bou Bou
Capítulo 235: La galleta gigante
Capítulo 236: El desafío de Vegeta
Capítulo 237: El sacrificio de un padre
Capítulo 238: Partiendo de cero
Capítulo 239: Dos ausencias inexplicables
Capítulo 240: Un último deseo
Capítulo 241: Una mala noticia
Capítulo 242: La espada sagrada del reino de los dioses
Capítulo 243: Los testarudos
Capítulo 244: El chantaje continúa
Capítulo 245: La amenaza continúa
Capítulo 246: Bu Bu se revela
Capítulo 247: El fin del permiso de Goku
Capítulo 248: La hora del adiós
Capítulo 249: Despedidas y reencuentros
Capítulo 250: La espada rota
Capítulo 251: Pecado de orgullo
Capítulo 252: El decano de los dioses
Capítulo 253: El monstruo y el cachorro
Capítulo 254: Una tregua
Capítulo 255: Tres Bu Bu diferentes
Capítulo 256: Una visita inesperada
Capítulo 257: Los últimos segundos de tregua
Capítulo 258: Una táctica singular
Capítulo 259: Los súper fantasmas kamikaze
Capítulo 260: La puerta entre las dos dimensiones
Capítulo 261: Un partido de volleyball que acaba mal
Capítulo 262: Choque entre titanes
Capítulo 263: Un rayo de esperanza
Capítulo 264: La extraña reaparición de Dende
Capítulo 265: Un error fatal
Capítulo 266: Goku regresa a la vida
Capítulo 267: Los pendientes mágicos
Capítulo 268: El rencor de Vegeta
Capítulo 269: Ha nacido un nuevo héroe
Capítulo 270: El peligro continúa
Capítulo 271: El poder de absorción de Bou Bou
Capítulo 272: Un error fatal
Capítulo 273: Un extraño laberinto
Capítulo 274: Las apariencias engañan
Capítulo 275: El monstruo con dos cabezas
Capítulo 276: La salida de emergencia
Capítulo 277: Próxima víctima: la Tierra
Capítulo 278: La tragedia continúa
Capítulo 279: Bou Bou amenaza al otro mundo
Capítulo 280: Goku echa el resto
Capítulo 281: La hora de la verdad
Capítulo 282: Una intervención providencial
Capítulo 283: El dragón de los Namekianos
Capítulo 284: La estrategia de la última esperanza
Capítulo 285: La ingratitud de las víctimas
Capítulo 286: Goku pasa al ataque
Capítulo 287: Bou Bou y el dinero
Capítulo 288: La felicidad vuelve a la Tierra
Capítulo 289: La tercera generación
Capítulo 290: Un antiguo conocido
Capítulo 291: Goku empieza una nueva vida

Saga Saiyajin

Capítulo 118: Freezer contraataca
Capítulo 119: ¡Venceré a Freezer!
Capítulo 120: La sorpresa de Freezer ante el nuevo súper guerrero
Capítulo 121: ¿Quién es ese guerrero?
Capítulo 122: El misterioso muchacho revela la verdad
Capítulo 123: La nueva técnica de Goku
Capítulo 124: Los guerreros se peparan para la batalla
Capítulo 125: El permiso de conducir
Capítulo 126: Han llegado los robots
Capítulo 127: La batalla da comienzo
Capítulo 128: Goku se siente enfermo
Capítulo 129: Vegeta ya es un súper guerrero
Capítulo 130: Vegeta destruye a C-19
Capítulo 131: ¿Quiénes son estos robots?
Capítulo 132: La búsqueda del laboratorio del doctor Gero
Capítulo 133: La pesadilla se hace realidad
Capítulo 134: El arma definitiva para matar a Goku
Capítulo 135: C-18 no tiene ningún punto débil
Capítulo 136: ¿Podrán todos juntos salvar la Tierra?
Capítulo 137: El último recurso de Piccolo
Capítulo 138: Goku es evacuado
Capítulo 139: Bulma recibe un mensaje misterioso
Capítulo 140: El misterio de la segunda nave
Capítulo 141: Namek nace para destruir al enemigo
Capítulo 142: Un androide orgánico
Capítulo 143: Célula, el androide del futuro
Capítulo 144: Namek deja escapar a Célula
Capítulo 145: El laboratorio del doctor Gero
Capítulo 146: Goku se recupera
Capítulo 147: El entrenamiento especial de Goku
Capítulo 148: Célula localiza a los androides
Capítulo 149: Preludio a la transformación de Célula
Capítulo 150: Piccolo se enfrenta al invencible Célula
Capítulo 151: El último recurso: C-16
Capítulo 152: Célula absorbe a C-17
Capítulo 153: Ten Shin Han deja de emitir fuerza vital
Capítulo 154: Célula lanza el ataque definitivo
Capítulo 155: Súper Vegeta emplea todo su poder
Capítulo 156: Súper Vegeta
Capítulo 157: La arrogancia de Vegeta
Capítulo 158: La gran duda de Krilín
Capítulo 159: La transformación de Célula
Capítulo 160: El demonio de destrucción
Capítulo 161: Vegeta en peligro
Capítulo 162: Trunks supera la fuerza de los súper guerreros
Capítulo 163: La ira de Trunks salva a Vegeta
Capítulo 164: Trunks sobrevive al infierno
Capítulo 165: El punto débil de Trunks
Capítulo 166: El misterioso torneo de artes marciales
Capítulo 167: El terrible espectáculo de Célula
Capítulo 168: El regreso de Goku
Capítulo 169: En otro lugar
Capítulo 170: Falsa alarma
Capítulo 171: Foto de familia
Capítulo 172: El asalto contra Célula
Capítulo 173: Un nuevo dios
Capítulo 174: Las bolas mágicas
Capítulo 175: Los últimos 20 minutos
Especial 2: Un futuro diferente: Gohan y Trunks
Capítulo 176: Los discípulos de Satán
Capítulo 177: Primer asalto
Capítulo 178: El gran combate
Capítulo 179: La táctica secreta
Capítulo 180: El abandono de Goku
Capítulo 181: El último participante
Capítulo 182: El secreto de Son Gohan
Capítulo 183: La muerte de C-16
Capítulo 184: Los monstruos miniatura
Capítulo 185: ¡Bravo, Son Gohan!
Capítulo 186: Célula fuera de combate
Capítulo 187: Las bolas mágicas
Capítulo 188: El sacrificio
Capítulo 189: El terror
Capítulo 190: De tal palo, tal astilla
Capítulo 191: El día de la liberación
Capítulo 192: La paz ha vuelto
Capítulo 193: El segundo deseo
Capítulo 194: La batalla del mundo futuro

Saga Dragones malignos

Capítulo 48: ¡Vaya sorpresa! El enemigo es Shenron
Capítulo 49: ¿El enemigo definitivo? Terror ante la trampa del dragón
Capítulo 50: ¿El poder Saiyajin derrotado? El enemigo eléctrico Uuh Shinron
Capítulo 51: Ryu Shinron. El punto débil es el ataque del tornado gigante
Capítulo 52: ¡Pan, cuidado! Vas a ser poseída por Chii Shinron
Capítulo 53: ¿Pan será asesinada?
Capítulo 54: 6000ºC de poder. El guerrero del Sol
Capítulo 55: ¡Bulma actúa! El plan de Vegeta
Capítulo 56: Los hermanos del calor y el frío
Capítulo 57: Al final aparece Ih Shinron
Capítulo 58: El contraataque ha sido devuelto. El Súper Saiyajin 4, superado
Capítulo 59: ¿Enemigo, aliado? El Súper Saiyajin Vegeta enfurecido
Capítulo 60: ¡Fusión! El Súper Gogeta definitivo
Capítulo 61: ¡Voy a ganar! Goku engulle la Suu Shinchuu
Capítulo 62: Al rescate de Goku. Aparece el último aliado
Capítulo 63: ¡Recate gracias al milagroso contraataque! Goku pide ayuda al universo
Capítulo 64: ¡Adiós Goku! Hasta que nos volvamos a encontrar

Saga El gran viaje

Capítulo 1: El misterio de las bolas de dragón
Capítulo 2: Goku, Trunks y Pan viajan al espacio
Capítulo 3: Los comerciantes del planeta Imegga
Capítulo 4: Los criminales más buscados
Capítulo 5: Redic: Un tipo duro
Capítulo 6: El segundo planeta
Capítulo 7: La boda de Trunks
Capítulo 8: El terrible poder de Zuhnamer
Capítulo 9: La cueva de los Moomas
Capítulo 10: El ataque del baile
Capítulo 11: La maldición de Loud
Capítulo 12: El dios va a despertar
Capítulo 13: El misterio de Mu
Capítulo 14: La destrucción de Rudo
Capítulo 15: La fuga de Pan
Capítulo 16: La traición de Giru
Capítulo 17: Los planes de Rilld
Capítulo 18: Comienza la lucha
Capítulo 19: El amo de los androides
Capítulo 20: El ataque de Rildo
Capítulo 21: Goku es derrotado

Saga Saiyajin

Capítulo 108: La ambición de Garlick
Capítulo 109: El horror de la niebla negra
Capítulo 110: En busca del agua ultra-divina
Capítulo 111: La lucha contra Piccolo
Capítulo 112: El poder del agua ultra-divina
Capítulo 113: La estrella de la magia negra
Capítulo 114: La gran batalla de los dioses
Capítulo 115: La gran jugada de Garlick, la zona muerta
Capítulo 116: El poder de Son Gohan destruye la magia negra
Capítulo 117: La promesa de Krilín

Saga La batalla de los dioses

Capítulo 1: ¡El gran premio de la paz! ¿Quién se llevará los 100 millones de zenís?
Capítulo 2: El paraíso prometido. ¿Vegeta en unas vacaciones en familia?
Capítulo 3: ¿Cómo continúa el sueño? En busca del Súper Saiyajin Dios
Capítulo 4: ¡Vamos a buscar con ahínco las Bolas de Dragón! ¡El plan de la banda de Pilaf!
Capítulo 5: Batalla en el planeta de Kaito. Goku contra el Dios de la Destrucción
Capítulo 6: No enfadéis al Dios de la Destrucción. Una fiesta de cumpleaños muy tensa
Capítulo 7: ¿Qué le has hecho a mi Bulma? ¡La ira de Vegeta estalla!
Capítulo 8: La llegada de Goku. ¿Lord Bills da la última oportunidad?
Capítulo 9: ¡Lamento la espera, Señor Bills! ¡El Súper Saiyajin Fase Dios ha aparecido!
Capítulo 10: ¡Desvélalo, Goku! ¡El poder del Súper Saiyajin Dios!
Capítulo 11: ¡Adelante, Lord Bills! Comienza la batalla de los Dioses
Capítulo 12: ¿El universo desaparecerá? ¡El choque entre el Dios de la Destrucción y el Súper Saiyajin Dios!
Capítulo 13: ¡Goku supera al Super Saiyajin Dios!
Capítulo 14: ¡Este es todo mi poder! ¡El final de la batalla de los dioses!

Saga La resurrección de F

Capítulo 15: ¡El milagro de Mr. Satán, el héroe! Un reto desde el espacio exterior
Capítulo 16: ¿Vegeta de aprendiz? ¡Toma eso, Whis!
Capítulo 17: ¡Pan ha nacido! ¿Y Goku se va de viaje para entrenar?
Capítulo 18: Yo también estoy aquí. Comienza el entrenamiento en el planeta de Beerus
Capítulo 19: ¡Desesperación!¡La resurrección del terrible tirano Freezer!
Capítulo 20: ¡Una advertencia de Jaco! ¡Freezer y sus 1000 soldados se acercan!
Capítulo 21: ¡Comienza la venganza! ¡El ejército de Freezer ataca a Gohan!
Capítulo 22: ¡Body Change! Una reaparición inesperada ¡Su nombre es Ginyu!
Capítulo 23: ¡Gohan a la desesperada! El regreso de Son Goku
Capítulo 24: ¡Impacto! ¡Freezer contra Son Goku! ¡El resultado del entrenamiento!
Capítulo 25: ¡Batalla al límite! El vengativo Golden Freezer
Capítulo 26: Se complica la victoria. ¡Has de contraatacar, Son Goku!
Capítulo 27: ¡La tierra explota! ¡El Kame Hame Ha definitivo!

Saga Majin Buu

Capítulo 200: El primer día de colegio
Capítulo 201: El guerrero intergaláctico
Capítulo 202: El romance
Capítulo 203: Videl en situación comprometida
Capítulo 204: Frente a frente
Capítulo 205: Un campeonato que se presenta mal
Capítulo 206: La visita de Videl
Capítulo 207: Cómo molestar a los pájaros
Capítulo 208: El regreso de la pandilla
Capítulo 209: Como en los viejos tiempos
Capítulo 210: Trunks, el súper guerrero
Capítulo 211: Trunks contra Goten
Capítulo 212: La final infantil
Capítulo 213: Satán, el falso héroe
Capítulo 214: El sorteo
Capítulo 215: La renuncia de Piccolo
Capítulo 216: El adversario de Videl
Capítulo 217: La primera derrota
Capítulo 218: Son Gohan es desenmascarado
Capítulo 219: El fin del misterio

Saga Súper A-17

Capítulo 41: ¿Quién será el sucesor de Satán?
Especial 3: Dragon Ball GT: 100 años después
Capítulo 42: ¡Muere Goku! La resurreción de los enemigos en el infierno
Capítulo 43: Luchadores del infierno. La resurrección de Célula y Freezer
Capítulo 44: El androide definitivo. La fusión de los dos C-17
Capítulo 45: Ánimo Goku. El plan para escapar del infierno
Capítulo 46: ¡Impacto! Súper Saiyajin 4 contra Súper C-17
Capítulo 47: La gran alianza: El ataque combinado de Goku y C-18

Saga Supervivencia universal

Capítulo 77: ¡Hagámoslo, Zeno Sama! ¡El torneo de artes marciales multiversal!
Capítulo 78: Surge el desconcierto entre los dioses. Los perdedores en el torneo serán eliminados
Capítulo 79: Basil,el pateador del noveno universo contra Majin Buu, del séptimo universo
Capítulo 80: Despierta tu espíritu de lucha: La batalla de Son Gohan
Capítulo 81: ¡Bergamo, el triturador, contra Son Goku! ¿Quién es el guerrero de fuerza ilimitada?
Capítulo 82: No te lo perdonaré, Son Goku. Toppo, el guerrero de la justicia, interviene
Capítulo 83: Buscando a los guardianes del séptimo universo. ¿Quiénes son los diez más fuertes?
Capítulo 84: Son Goku, el seleccionador. Convocando a Krilin y a Número 18
Capítulo 85: Los universos se mueven. Cada uno tiene sus planes
Capítulo 86: Un combate inédito. Son Goku contra el Androide Número 17
Capítulo 87: Los cazadores serán cazados. Goku y Número 17 luchan juntos
Capítulo 88: Gohan y Piccolo. Maestro y discípulo entrenan al límite
Capítulo 89: La aparición de una bella guerrera. Misterio en el doyo de Ten Shin Han
Capítulo 90: Un muro que tendrás que superar. Goku contra Gohan
Capítulo 91: ¿Qué universo sobrevivirá? Los guerreros más poderosos se reúnen
Capítulo 92: Situación crítica. Nuestro equipo está incompleto
Capítulo 93: Tú eres el décimo guerrero. Goku visita a Freezer
Capítulo 94: ¿El regreso del gran tirano? ¿Quiénes son esos misteriosos adversarios?
Capítulo 95: ¡El ser más cruel! ¡Freezer pierde el control!
Capítulo 96: La hora de la verdad. El destino del universo se decide en el reino de la nada
Capítulo 97: ¡Sobrevivid! Por fin comienza el torneo del poder
Capítulo 98: ¡Incertidumbre! La desesperación de un universo
Capítulo 99: ¡Muéstraselo! El auténtico poder de Krilin
Capítulo 100: ¡Fuera de control! Despierta la guerrera salvaje
Capítulo 101: Los guerreros de la justicia atacan. ¡Son las tropas de orgullo!
Capítulo 102: ¡¿El poder del amor estalla?! ¡Las brujitas guerreras del Universo 2!
Capítulo 103: ¡Gohan se vuelve despiadado! ¡El enfrentamiento contra el Universo 10!
Capítulo 104: ¡La genuina batalla de ultra velocidad empieza! ¡Goku y Hit unen fuerzas!
Capítulo 105: ¡Una ardua batalla! ¡El maestro Roshi se arriesga!
Capítulo 106: ¡Hay que encontrarlo! ¡Una batalla a muerte en contra de un atacante invisible!
Capítulo 107: ¡Venganza de "F"! ¡¿Una trampa ingeniosa?!
Capítulo 108: ¡Freezer y Frost! ¡¿Una alianza malvada?!
Capítulo 109: ¡El oponente más poderoso se acerca a Goku! ¡Es hora de lanzar la técnica especial: Genki-Dama!
Capítulo 110: ¡El despertar de Goku! ¡Una nueva habilidad secreta!
Capítulo 111: ¡Una batalla de otra dimensión! ¡Hit contra Jiren!
Capítulo 112: ¡El juramento de un Saiyajin! ¡La osadía de Vegeta!
Capítulo 113: ¡Qué emoción! ¡Una batalla descabellada entre los saiyajin se repite!
Capítulo 114: ¡Un poder abrumador se acerca! ¡El nacimiento de una nueva súper guerrera!
Capítulo 115: ¡Goku contra Kefla! ¡¿El Súper Saiyajin Blue es derrotado?!
Capítulo 116: ¡La señal de un contraataque! ¡El Ultra Instinto estalla!
Capítulo 117: ¡La confrontación del amor! ¡Androides contra el Universo 2!
Capítulo 118: ¡Una tragedia precipitada! Los Universos que desaparecen...
Capítulo 119: ¡¿Ineludible?! ¡Un ataque sigiloso y feroz!
Capítulo 120: ¡La estrategia perfecta para sobrevivir! ¡El temible asesino del Universo 3!
Capítulo 121: ¡Asalto total! ¡La gran fusión cuádruple contra el ataque del Universo 7!
Capítulo 122: ¡Por mi orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!
Capítulo 123: ¡El máximo poder del cuerpo y alma liberado! ¡Goku y Vegeta!
Capítulo 124: ¡El feroz asalto abrumador! ¡El último recurso de Gohan!
Capítulo 125: ¡Una presencia imponente! ¡El despertar del Dios de la Destrucción Toppo!
Capítulo 126: ¡Superar a un Dios! ¡El sacrificio de Vegeta!
Capítulo 127: ¡El obstáculo se acerca! ¡La barrera final de la esperanza!
Capítulo 128: ¡Mantén tu orgullo hasta el final! ¡La última pelea de Vegeta!
Capítulo 129: ¡Supera todos los límites! ¡El Ultra Instinto dominado!
Capítulo 130: ¡Una pelea nunca antes vista! ¡La última batalla por la supervivencia!
Capítulo 131: ¡Un desenlace milagroso! ¡Adiós Goku, hasta nuestro próximo encuentro!

Saga Torneo del otro mundo

Capítulo 195: Los habitantes del otro mundo
Capítulo 196: ¿Otro torneo?
Capítulo 197: Los cuartos de final
Capítulo 198: La final
Capítulo 199: El nuevo campeón

Saga Trunks del futuro

Capítulo 47: ¡S.O.S desde el futuro! ¡Un nuevo y oscuro enemigo aparece!
Capítulo 48: ¡Esperanza, una vez más! Trunks despierta en el presente
Capítulo 49: Un mensaje del futuro. ¡La invasión de Black Goku!
Capítulo 50: ¡Goku contra Black! ¡El camino al futuro es obstruido!
Capítulo 51: Sentimientos que atraviesan océanos de tiempo. Trunks y Mai
Capítulo 52: Reencuentro entre maestro y aprendiz. Son Gohan y Trunks del futuro
Capítulo 53: ¡Investigando la identidad de Black! ¡Rumbo al reino del Kaioh Shin del décimo universo!
Capítulo 54: El heredero de la sangre saiyajin. ¡La determinación de Trunks!
Capítulo 55: Quiero conocer a Son Goku, ¿eh? ¡La llamada de Zeno Sama!
Capítulo 56: La revancha contra Black Goku. ¡Aparece el Súper Saiyajin Rosé!
Capítulo 57: Aparece el Dios inmortal. El advenimiento de Zamas
Capítulo 58: Zamas y Black. Se profundiza en el misterio de ambos
Capítulo 59: Protege al Kaioh Shin Gowas. ¡Destruye a Zamas!
Capítulo 60: Regreso al futuro. Se revela la auténtica identidad de Black Goku
Capítulo 61: La ambición de Zamas. ¡Se revela el terrorífico plan << Cero Mortales >>!
Capítulo 62: ¡Yo protegeré el futuro! Estalla el súper poder furioso de Trunks
Capítulo 63: ¡No deshonres las células saiyajins! Comienza la batalla de un enfurecido Vegeta
Capítulo 64: ¡Alabadme y adoradme! ¡El nacimiento de la fusión de Zamas!
Capítulo 65: ¿El juicio final? ¡El poder definitivo del Dios supremo!
Capítulo 66: ¡Batalla definitiva! El milagroso poder del guerrero implacable
Capítulo 67: Una nueva esperanza en nuestros corazones. ¡Adiós Trunks!
Capítulo 68: ¡Aparece, Shenron! ¿A quién se le concederá el deseo?
Capítulo 69: ¡Goku contra Arale! ¿Una pelea absurda destruirá la tierra?
Capítulo 70: ¡El reto de Champa! ¡Ésta vez nos enfrentamos con el baseball!
Capítulo 71: ¡El fin de Goku! El enemigo infalible cumple su misión
Capítulo 72: ¿Habrá un contraataque? ¡Una técnica invisible y fatal!
Capítulo 73: ¡El problema de Gohan! ¿Harán una película del Gran Saiyaman?
Capítulo 74: ¡Por aquellos a los que amas! ¡El insuperable Gran Saiyaman!
Capítulo 75: Goku y Krilin. Entrenando como en los viejos tiempos
Capítulo 76: ¡Derrótalos a todos! ¡El espíritu de lucha de Krilin ha vuelto!

Saga Universo 6

Capítulo 28: El Dios de la Destrucción del sexto universo. ¡Su nombre es Champa!
Capítulo 29: ¡Se celebrará un torneo de artes marciales! El líder del equipo es incluso más fuerte que Goku
Capítulo 30: Los preparativos para el gran torneo. ¿Quiénes serán los dos últimos miembros?
Capítulo 31: En busca del señor Zuno. Y la pregunta es: ¿Dónde se encuentran las Súper Bolas de Dragón?
Capítulo 32: ¡Comienza el torneo! Todos se dirigen al planeta sin nombre
Capítulo 33: ¡Sorprendeos guerreros del sexto universo! ¡Este es el Súper Saiyajin Son Goku!
Capítulo 34: Piccolo contra Frost. ¡Apostándolo todo al Makankosappo!
Capítulo 35: ¡Transforma tu furia en poder! Vegeta combate sin piedad
Capítulo 36: Un combate inesperadamente difícil. ¡La explosión de furia de Vegeta!
Capítulo 37: ¡No olvides tu orgullo de Saiyajin! Vegeta contra el Saiyajin del universo 6
Capítulo 38: El guerrero más poderoso del sexto universo. ¡Hit, el asesino, entra en acción!
Capítulo 39: ¿Un contraataque con salto en el tiempo mejorado? Aquí está la nueva técnica de Goku
Capítulo 40: ¡El esperado final! ¿Quién será el ganador, Beerus o Champa?
Capítulo 41: ¡Aparece, Dios de los dragones y cumple mi deseo, porfa!
Capítulo 42: Una celebración enturbiada. ¿Por fin combaten? ¡Mónaka contra Goku!
Capítulo 43: ¿Goku no puede controlar su ki? ¡Qué difícil es cuidar de Pan!
Capítulo 44: El sello del planeta Potaufeu. El secreto del agua milagrosa se ha liberado
Capítulo 45: ¿Vegeta está desapareciendo? ¡El ataque del clon de Vegeta!
Capítulo 46: ¡Goku contra el clon de Vegeta! ¿Quién vencerá?

Saga Budokai Tenkaichi XXI

Capítulo 14: A Goku le sale un rival
Capítulo 15: Lunch, una chica misteriosa
Capítulo 16: Entrenamiento para la búsqueda de piedras
Capítulo 17: Repartidores de leche
Capítulo 18: Entrenamiento al estilo de Duende Tortuga
Capítulo 19: Se inicia el gran torneo
Capítulo 20: ¿Podrá ser eliminada la fuerza lograda?
Capítulo 21: ¡Peligro Krilín!?
Capítulo 22: Yamcha vs. Jackie Chun?
Capítulo 23: Giran, un rival peligroso
Capítulo 24: Frenético ataque de Krilín
Capítulo 25: El terrible golpe aéreo de karate
Capítulo 26: La gran final
Capítulo 27: El combate más fuerte de Goku
Capítulo 28: La final

Saga Budokai Tenkaichi XXII

Capítulo 83: Hacia la isla de las papayas
Capítulo 84: Las vísperas del gran torneo
Capítulo 85: La primera jornada
Capítulo 86: Carrusel de luchadores
Capítulo 87: Los ocho finalistas
Capítulo 88: Yamcha sufre un traspiés
Capítulo 89: La desgracia del lobo-hombre
Capítulo 90: Una revelación muy peligrosa
Capítulo 91: Una victoria matemática
Capítulo 92: Justo a tiempo para ganar
Capítulo 93: Dos rivales de mucho talento
Capítulo 94: Una decisión inesperada
Capítulo 95: Goku contra Krilín
Capítulo 96: Un combate fraternal
Capítulo 97: Un duelo excepcional
Capítulo 98: Al borde de la derrota
Capítulo 99: Los brazos del diablo
Capítulo 100: La furerza absoluta
Capítulo 101: La lucha final

Saga Budokai Tenkaichi XXIII

Capítulo 133: El reencuentro
Capítulo 134: Un nuevo campeonato de artes marciales
Capítulo 135: Los ocho mejores candidatos
Capítulo 136: El maestro ignorante
Capítulo 137: Goku se casa
Capítulo 138: Shen, un candidato fuera de lo común
Capítulo 139: Una derrota sorprendente
Capítulo 140: Goku y Ten Shin Han se enfrentan de nuevo
Capítulo 141: Todos para uno y uno para todos
Capítulo 142: Shen contra Junior
Capítulo 143: En lucha por el futuro del mundo
Capítulo 144: El último combate
Capítulo 145: El gigante del torneo
Capítulo 146: La lealtad de Goku
Capítulo 147: Una prueba difícil
Capítulo 148: La victoria final
Capítulo 149: En busca del abanico mágico
Capítulo 150: El comedor de fuego
Capítulo 151: En la montaña de hielo
Capítulo 152: La montaña de los cinco elementos
Capítulo 153: En las llamas del infierno

Saga Saiyajin

Capítulo 36: Renace la esperanza
Capítulo 37: Las montañas del fin del mundo
Capítulo 38: La partida hacia Namek
Capítulo 39: Prisioneros en el espacio
Capítulo 40: Destino: Namek
Capítulo 41: Unos amigos muy amables
Capítulo 42: El enemigo se despierta
Capítulo 43: Un par de bromistas
Capítulo 44: Un nuevo enemigo
Capítulo 45: Atrapados en Namek
Capítulo 46: Hacia el fin del universo
Capítulo 47: Los métodos del tirano
Capítulo 48: Son Gohan se enfada
Capítulo 49: Una revelación mortal
Capítulo 50: Un incidente imprevisto
Capítulo 51: La sorpresa de Kaito
Capítulo 52: El tercer adversario
Capítulo 53: Sargón se transforma
Capítulo 54: Una charla muy provechosa
Capítulo 55: Una curación milagrosa
Capítulo 56: Una lucha sin cuartel
Capítulo 57: Un día de suerte para Vegeta
Capítulo 58: Las fuerzas especiales de Freezer
Capítulo 59: Buena suerte, Bulma
Capítulo 60: Los disgustos de Bulma
Capítulo 61: Llegan las fuerzas especiales
Capítulo 62: Un grupo de choque
Capítulo 63: En poder del enemigo
Especial 1: El último combate
Capítulo 64: ¡El salvaje Reecom!
Capítulo 65: Son Gohan contra el soldado invencible
Capítulo 66: Un guerrero legendario
Capítulo 67: Goku toma contacto
Capítulo 68: El capitán de las fuerzas especiales
Capítulo 69: El desafío del capitán
Capítulo 70: Desenlace de la batalla, el malvado Freezer se acerca a Gurú
Capítulo 71: La metamorfosis
Capítulo 72: Ginew, el impostor
Capítulo 73: Bajo la apariencia de Goku
Capítulo 74: Un error fatal
Capítulo 75: La unión de las siete bolas
Capítulo 76: Los tres deseos
Capítulo 77: La unión hace la fuerza
Capítulo 78: Una fuerza insuperable
Capítulo 79: La réplica de Son Gohan
Capítulo 80: La llegada de Piccolo
Capítulo 81: Freezer contra Piccolo
Capítulo 82: La segunda transformación
Capítulo 83: La última transformación
Capítulo 84: La muerte de un amigo
Capítulo 85: El retorno de Goku
Capítulo 86: Un trágico fin para Vegeta
Capítulo 87: ¿Cumplirá Goku su promesa?
Capítulo 88: Una lucha interminable
Capítulo 89: La transformación de Bulma
Capítulo 90: Freezer contra Goku
Capítulo 91: Jaque a Goku
Capítulo 92: Una baza para ganar
Capítulo 93: La gran fuerza del universo
Capítulo 94: Una merecida victoria
Capítulo 95: Un guerrero legendario
Capítulo 96: Una venganza terrible
Capítulo 97: Difícil desenlace
Capítulo 98: La fuerza mortal
Capítulo 99: El deseo de Kaito
Capítulo 100: Un hijo valeroso
Capítulo 101: El último deseo
Capítulo 102: La última esperanza
Capítulo 103: Los últimos minutos
Capítulo 104: El último vuelo
Capítulo 105: Freezer es vencido, el terrible golpe de la ira
Capítulo 106: La explosión del planeta Namek
Capítulo 107: La sorpresa final

Saga Pilaf

Capítulo 1: Bulma y Son Goku
Capítulo 2: La primera parte del viaje
Capítulo 3: Las nubes de Duende Tortuga
Capítulo 4: Oolong, el secuestrador
Capítulo 5: El terrible y solitario Yamcha
Capítulo 6: ¡Vigilad las bolas de dragón!
Capítulo 7: Ox-Satán en el monte Frypan
Capítulo 8: La ola Kame Hame de Duende Tortuga
Capítulo 9: El truco especial del Jefe Conejo
Capítulo 10: ¡Han robado las bolas de dragón!
Capítulo 11: El dragón ha sido llamado!
Capítulo 12: Se le pide un deseo al diós dragón
Capítulo 13: La metamorfosis de Goku

Saga Red Ribbon

Capítulo 29: El lago mágico
Capítulo 30: La bola de cuatro estrellas
Capítulo 31: ¡Viva el novio!
Capítulo 32: Veinte mil leguas bajo tierra
Capítulo 33: La leyenda del dragón
Capítulo 34: La derrota del coronel Silver
Capítulo 35: Suno, la pequeña niña de la aldea del norte
Capítulo 36: La torre de acero
Capítulo 37: Llegó el ninja púrpura
Capítulo 38: Cinco murasakis contra Goku
Capítulo 39: Súper 8, el robot de gran corazón
Capítulo 40: Buyon, el monstruo invencible
Capítulo 41: El último día en la torre de control
Capítulo 42: El secreto del doctor Flappe
Capítulo 43: Goku descubre la ciudad
Capítulo 44: El reencuentro con los amigos
Capítulo 45: Hasky, la gata
Capítulo 46: Una isla no tan desierta
Capítulo 47: En busca del tesoro del pirata
Capítulo 48: El general Blue ataca
Capítulo 49: Una gruta misteriosa
Capítulo 50: La guarida del pirata
Capítulo 51: El robot pirata
Capítulo 52: El tesoro existe
Capítulo 53: La gruta de los mil peligros
Capítulo 54: ¡Sálvese quien pueda!
Capítulo 55: La aldea de los juguetes mecánicos
Capítulo 56: Arale sube en la nube
Capítulo 57: De nuevo en camino
Capítulo 58: La tierra sagrada
Capítulo 59: Tao Pai Pai entra en acción
Capítulo 60: La torre sagrada
Capítulo 61: El maestro de los maestros
Capítulo 62: El agua sagrada
Capítulo 63: El regreso de Goku
Capítulo 64: La derrota de Tao Pai Pai
Capítulo 65: Camino del cuartel general
Capítulo 66: Ataque al ejército del general Red
Capítulo 67: El comandante de la patrulla roja muere
Capítulo 68: La última bola mágica

Saga Rey Piccolo

Capítulo 102: El regreso de Piccolo
Capítulo 103: Tamborino empieza su trabajo
Capítulo 104: Un extraño encuentro
Capítulo 105: La derrota de Cymbal
Capítulo 106: Un escondite casi perfecto
Capítulo 107: A la memoria de Krilín
Capítulo 108: Una difícil decisión
Capítulo 109: Goku contra Piccolo
Capítulo 110: La última esperanza
Capítulo 111: El último combate del maestro Mutenroshi
Capítulo 112: En busca de la eterna juventud
Capítulo 113: La primera etapa
Capítulo 114: En la cima de la torre
Capítulo 115: El laberinto de hielo
Capítulo 116: El maestro Mutenroshi reaparece
Capítulo 117: Goku se reencarna
Capítulo 118: Ten Shin Han toma una decisión
Capítulo 119: Jugándose la vida
Capítulo 120: La cólera de Goku
Capítulo 121: Un combate difícil
Capítulo 122: El final de Piccolo
Capítulo 123: En busca del bastón mágico
Capítulo 124: Un templo en las nubes
Capítulo 125: Dios aparece
Capítulo 126: La resurrección del dragón
Capítulo 127: Más rápido que la luz
Capítulo 128: Sereno como el cielo
Capítulo 129: Más allá de los límites del tiempo
Capítulo 130: El aprendizaje
Capítulo 131: La fiesta de la aldea
Capítulo 132: La cólera del dios de la montaña

Saga Saiyajin

Capítulo 1: Un misterioso guerrero
Capítulo 2: El pasado de Goku
Capítulo 3: La unión de los dos adversarios
Capítulo 4: El plan de Piccolo
Capítulo 5: El sacrificio de Goku
Capítulo 6: Por una victoria definitiva
Capítulo 7: El entrenamiento de Son Gohan
Capítulo 8: La metamorfosis de Son Gohan
Capítulo 9: El robot
Capítulo 10: Un compañero para Son Gohan
Capítulo 11: Una corta escala
Capítulo 12: Un camino sin fin
Capítulo 13: Una visita a los infiernos
Capítulo 14: La encantadora de serpientes
Capítulo 15: La tempestad
Capítulo 16: El Pueblo abandonado
Capítulo 17: La ciudad de los guerreros
Capítulo 18: El fin del viaje
Capítulo 19: La ley de la gravedad
Capítulo 20: La leyenda de los guerreros del espacio
Capítulo 21: La llegada del enemigo
Capítulo 22: Unas semillas muy extrañas
Capítulo 23: Una táctica monstruosa
Capítulo 24: Un sacrificio inútil
Capítulo 25: Un adversario casi invencible
Capítulo 26: La tregua
Capítulo 27: Un regreso muy esperado
Capítulo 28: Una doble pérdida
Capítulo 29: La insuperable técnica de Kaito
Capítulo 30: El tercer ataque
Capítulo 31: La metamorfosis del último guerrero
Capítulo 32: Las fuerzas de la vida
Capítulo 33: La última esperanza
Capítulo 34: Una victoria engañosa
Capítulo 35: Una paz muy costosa

Saga Uranai Baba

Capítulo 69: Babá, la adivina
Capítulo 70: Los cinco adversarios
Capítulo 71: La fosa del diablo
Capítulo 72: El combate en la fosa del diablo
Capítulo 73: El poder mortal del diablo
Capítulo 74: El quinto adversario
Capítulo 75: Un misterioso adversario
Capítulo 76: El adversario se quita la máscara
Capítulo 77: Las tácticas de Pilaf
Capítulo 78: La vuelta del dragón divino
Capítulo 79: La calabaza mágica
Capítulo 80: Una pelea ante la presencia del rey, Goku contra Ten Long
Capítulo 81: Goku entre los fantasmas
Capítulo 82: El jabalí volador